Búsqueda
Se han encontrado 5364 resultados con "pero es mucho joder" | Búsqueda de nuevo
sirmbalotelli
Publicado el 4 feb 2015, 14:00
Publicado el 4 feb 2015, 14:00
Mundo Deportivo y su afán de sacar humo sin parar
aamcc
Publicado el 4 feb 2015, 13:30
Publicado el 4 feb 2015, 13:30
Hay cosas que se hacen pesadas pero esto es demasiado
madremialoshaters
Publicado el 3 feb 2015, 04:30
Publicado el 3 feb 2015, 04:30
El mexicano Dos Santos por fin juega minutos en el Camp Nou
leo_david
Publicado el 2 feb 2015, 21:15
Publicado el 2 feb 2015, 21:15
Moyes tiene la solución a lo de Vela...
ViscaMierdidHalaFarsa
Publicado el 31 ene 2015, 21:45
Publicado el 31 ene 2015, 21:45
Los dos están en un pésimo momento
sirmbalotelli
Publicado el 30 ene 2015, 20:15
Publicado el 30 ene 2015, 20:15
Claro que no lo hiciste Simeone, claro que no
samu5
Publicado el 30 ene 2015, 13:30
Publicado el 30 ene 2015, 13:30
Arda puede tener mucho peligro
Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/561110824262324225
hisfut
Publicado el 29 ene 2015, 23:45
Publicado el 29 ene 2015, 23:45








